¡Hola! ¿Qué tal? Esperamos que todo bien. ¿Nos acompañas unos minutos a leer ésta noticia?

Como puedes observar, hemos cambiado nuestra web. Ahora es, diferente. Es mas “nuestra”. Hemos pensado que a ti, querid@ amig@ radioaficionad@, te gustaría ver que las cosas cambian, que no estamos parados, que trabajamos para ti.

Ahora puedes ver nuestra nueva web desde cualquier dispositivo (iOS, Android, Windows Phone, Windows, Mac, Linux) y desde cualquier navegador (Microsoft Edge, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, etc.) de manera totalmente perfecta.

Hemos organizado y sectorizado la web, de manera que sea más cómodo encontrar las últimas noticias relacionadas con Emergencias, Radio y nuestra comunidad en EA. También con los resultados de ARES, ARRL y nuestros hermanos estadounidenses. Ah, ¡Vale! Que también quieres las noticias de la IARU. No te preocupes, nos lo imaginábamos y, hemos pensado que eso es algo que lo verás mejor en nuestro lateral.

También, sabemos que tiene muchas ganas de ver el video de IBERRADIO 2017 y para que puedas verlo, ese y todos los videos de EMCOM, los encontraras en la parte derecha, tanto superior como inferior, además de en la página, junto a las demás RRSS que tenemos.

Esperamos que te guste tu nueva web, si, es tuya, para ti. Y si nos quieres ayudar un poquito más, pásale esta noticia a tus friends y que nos hagan volar para que todos se enteren.

Un gran saludo del EMCOM Team.