Los pasados 16 y 17 de Septiembre del presente año hemos vuelto a conseguirlo y juntado a una gran parte de nuestra comunidad de radioaficionados en una de las ciudades más bonitas de España, nuestra querida Ávila.

De la mano de nuestro amigo, al que agradecemos eternamente su esfuerzo, EB5TT Frank, (el cual realizo el montaje del stand de EMCOM), el EMCOM Core pudimos obtener un feedback muy grato de compañeros radioafionados interesados por las emergencias, nuevos voluntarios, nuevas ideas, y sorpresas.

Tuvimos el placer de contar con la visita de el equipo de la Unión de Radioaficionados de Ourense (EA1URO), los cuales nos realizaron un pequeño reportaje sobre EMCOM y sus funciones, el cual se puede visualizar en la parte inferior a este párrafo.

EB5TT

También, agradecemos al Teniente Coronel Arroyo, así como al Batallón de Transmisiones de la Unidad Militar de Emergencias (BTUME), por su presencia en esta edición de IberRadio. El Teniente Coronel Arroyo, autor del libro Enlaces en las Emergencias, nos ofreció una ponencia y nos permitió mantener un intercambio de opiniones y su gran novedad, de la que esperamos tener más noticias en breve,  la #ReNemHF, para lo cual, estamos estableciendo conversaciones para crear una productiva relación.
Aprovechando nuestro stand en una de las mejores ferias, como anteriormente hemos mencionado, algunos de nuestros compañeros de EMCOM nos prestaron sus rack para la exposición, el cual fue también objetivo de vídeo de los compañeros de EA1URO.

Por último, antes de despedirnos, os recomendamos asistir a la, que esperamos se produzca, próxima edición de IberRadio y nos acompañéis en ella.