Desde el sábado 17 y hasta el domingo 18 de septiembre, Ávila se convertirá en la meca y en la referencia para los entusiastas de las comunicaciones. El objetivo principal de la II Feria Nacional de las Radiocomunicaciones es poner a disposición de todos los interesados en el mundo de los radioaficionados, amantes de la CB, las comunicaciones y todo lo relativo al mundo del cacharreo y la electrónica.

EMCOM ESPAÑA depediente de la Vocalía de Emergencia de la Unión de Radioaficionados Españoles estará presente en esta importante cita, por un lado, para la presentación y demostración de la RED WINLINK ESPAÑA,  realizaremos el día 17 de Septiembre en la sala 1 del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte (Coordenadas GPS: 40° 39′ 37″ N 4° 42′ 24″ O) horario 10:30h a 11:10h por EA7OP, EB5TT y EA9CD.

 

Por otro lado la cita más importante para este grupo de emergencias, y es la presentación oficial del grupo por parte de la Unión de Radioaficionados Españoles con nuestro Presidente a la cabeza EA1YO Pedro, este tendrá lugar, en la sala 2 en horario 11:15h a 12:00h el 18 de Septiembre 2016.

 Mas info: www.iberradio.es